Club Social

Una experiencia única en Valles de España – Condominio

Bienvenido a la esencia del lujo y la exclusividad

En Ruitoque Bajo, donde el Club Social de Valles de España – Condominio, se convierte en el corazón vibrante de nuestra joya urbanística. Descubre un espacio diseñado para superar tus expectativas y crear momentos inolvidables para ti y tu familia.

Campo de golf ejecutivo

Embárcate en una experiencia única en nuestro campo de golf de 9 hoyos; un oasis verde accesible para la gente, que se integra armoniosamente con la belleza natural que nos rodea. Este campo, para los amantes del golf será un desafío estimulante, mientras que, para los principiantes, será un espacio perfecto para aprender y disfrutar.

lotes financiados en ruitoque

Completa infraestructura deportiva

Para aquellos que buscan actividad y competencia, nuestro Club Social cuenta con canchas deportivas que abarcan desde tenis hasta fútbol. Mantente en forma, organiza torneos con amigos, o simplemente disfruta del placer de jugar en un entorno privilegiado.

Nuestro Club Social ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas para satisfacer todos tus intereses. Desde canchas de tenis hasta fútbol sintético, pasando por canchas de pickleball y una escuela de golf, tenemos todo lo que necesitas para mantenerte activo y saludable.

lotes financiados en ruitoque

¡Afiliándote a nuestro club social!

Podrás disfrutar de canchas deportivas que van desde golf, tenis, pasando por squash, pickleball y fútbol. Para todos aquellos que buscan buena actividad física y competencia, nuestro club se convertirá en ese entorno donde podrás jugar, divertirte, ejercitarte en un espacio privilegiado y mantenerte saludable.

 

Más de 90.000 m2 de zonas verdes

Valles de España se enorgullece de brindarte más de 90.000 m2 de exuberantes zonas verdes, creando un ambiente sereno y relajante para que disfrutes en compañía de tu familia y amigos.

Lotes financiados en Bucaramanga

Ventajas exclusivas

Por la compra de tu lote, se te obsequiará la membresía a nuestro Club Social.

 

Ese es uno de los beneficios que tendrás viviendo en Valles de España – Condominio. Ya que aquí no solo podrás tener tu hogar ideal, rodeado de la naturaleza, alejado del ruido y contaminación de la ciudad, sino que podrás tú y tu familia, cancelando la cuota de mantenimiento mensual más económica de todos los clubes en el área metropolitana de Bucaramanga y lo que consumas durante tu estadía o práctica deportiva, ser miembro del exclusivo Club Social donde podrás a través del deporte y la recreación seguir mejorando y elevando tu estilo de vida.

Vive la excelencia en Valles de España – Condominio

Descubre la combinación perfecta de lujo, naturaleza y comodidad en nuestro Club Social. Conviértete en parte de una comunidad exclusiva que valora la calidad de vida y la experiencia única de pertenecer a la joya urbanística de Ruitoque Bajo.

En Valles de España – Condominio, no solo construimos hogares; creamos un estilo de vida inigualable.

¡Bienvenido al exclusivo Club Social!

//
Zarith
¿Cómo podemos ayudarte?